domingo, 24 de junio de 2012

Chávez, inscribe su candidatura


El nombre del actual jefe de Estado fue propuesto por 11 organizaciones políticas que presentaron ante la comisión de postulación los recaudos requeridos para hacer efectiva la inscripción.

 El pasado miércoles 6 de junio, Acompañado de sus hijas, voceros comunitarios y miembros del Comando de Campaña Carabobo, Hugo Chávez inscribió su postulación a la reelección presidencial en el Consejo Nacional Electoral (CNE), tal y como lo había anunciado el Comando Carabobo.

El coordinador electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach, consignó los datos de candidato, el nombre con el que aparecerá en la boleta electoral, y copia de cédula y los demás requisitos que establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales.En la actividad, Chávez entregó a la directiva del CNE el programa de gobierno 2013-2019 y ratificó su pleno respeto a los resultado de los comicios previstos para el 7 de octubre.

Miles de seguidores aguardaron la inscripción del primer mandatario en las plazas Diego Ibarra y Caracas, las cuales circundan la sede del CNE, situado en el centro de la ciudad capital.El jefe de Estado llegó a la sede del Poder Electoral luego de una caravana que partió desde el Palacio de Miraflores. En su recorrido saludó a cientos de venezolanos que se concentraron para manifestar su apoyo a la reelección del actual mandatario.

Chávez fue recibido en el CNE por Tibisay Lucena, presidenta del Poder Electoral, y los rectores principales Vicente Díaz y Tania D’Amelio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario