martes, 12 de abril de 2011

El Debate Hecho Arte este Viernes 15 de Abril


Con la finalidad de activar los pensamientos y conciencias en materia de Militarización e injerencia extranjera se estará realizando este viernes 15 de abril el Arte Debate, Alto InjerenCIA Militar, actividad donde se apreciara los puntos de vista de las acciones y formas de militarización que las grandes potencias Mundiales ejecutan y adelantan en nuestra América.
Este foro se Realiza en tiempos donde el imperialismo norteamericano adelanta una contraofensiva dirigida a liquidar los procesos soberanos populares de cambios y Transformaciones que los pueblos latinoamericanos están llevando a cabo por medio de gobiernos que levantan las banderas de la soberanía e independencia.

La cita es el viernes 15 de abril a las 4 de la tarde, en las Instalaciones de la Librería del Sur,  Ubicada en la carrera 19  entre calles 24 y 25 de la Ciudad de Barquisimeto.

Este Acto Contara con la presencia de Varios Artistas de la ciudad de Barquisimeto entre los cuales se encuentran los miembros del colectivo la peña del aljibe, el movimiento Cultural San Juan, además de la  participación de Jóvenes de distintos sectores que están colaborando en la organización de este Foro.

Invitan:
Observatorio Para el cierre de la Escuela de las  Américas.
Juventud Comunista de Venezuela.
Movimiento Cultural san Juan.
Juventud Obrera Católica.
Colectivo peña del Aljibe.
Colectivo Voces urgentes.
Mujeres Por la Vida.
Saquito Larense
Radio Crepuscular

No hay comentarios:

Publicar un comentario